Civil y DeportivaEventos

Comienza Allen Vuela, el festival aerodeportivo más importante de la Patagonia

«Allen Vuela», el tradicional festival abre sus puertas hoy sábado 20, durante todo el día y mañana domingo 21 de abril para celebrar su 25º aniversario. Acá toda la información.

Este sábado 20 de abril comienza el gran show aéreo en Allen que tendrá paracaidismo, acrobacias aéreas, globos aerostáticos, vuelos de bautismo y planeadores. Conocé el cronograma completo del festival para hoy y el domingo.

Desde la organización informaron que el ingreso se habilita en las dos jornadas, a las 10:30, y que los shows arrancan a las 12:30.

También que este sábado se espera el arribo del helicóptero del Ejercito Argentino a las 13:30.

La actividad tiene lugar en el predio del Aeroclub Allen. El lugar contará con un patio gastronómico, con gran variedad de comida, bebida y emprendedores.

A todos los que asistan, se les recomienda asistir temprano, para poder ubicarse bien y no tener demoras en el ingreso al predio.

El festival aéreo cumple las medidas requeridas por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), señalaron desde el aeroclub. Se espera que concurran alrededor de 10 mil personas.

Festival aéreo en Allen: cómo conseguir las entradas

Desde el Aeroclub Allen comunicaron que las entradas se pueden adquirir en puerta, y las opciones para abonar son efectivo, débito y Mercado Pago.

Tiene un costo de 8 mil pesos y es gratis para menores de 12 años.

Además señalaron que continúa habilitada la venta de entradas online.

Te Puede Interesar

EANA fue sede del Taller OACI sobre Planificación de la Gestión de Flujo de Tránsito Aéreo

Editor

El Comité Ejecutivo de FADA, fue convocado a reunión por la Administradora Nacional, Lic. Paola Tamburelli

Editor

Asamblea de FADA y 87° Aniversario del Aeroclub San Rafael, Mendoza

Editor