Civil y Deportiva

Cirrus Aircraft celebra 9.000 entregas de la serie SR con aviones de edición limitada

Cirrus Aircraft presentó hoy un nuevo avión de edición limitada inspirado en el destino para conmemorar la entrega del avión número 9000 de la Serie SR.

La serie SR de edición limitada número 9000 refleja los miles de propietarios de aeronaves Cirrus que encarnan Cirrus Life™, lo que les permite viajar a diferentes destinos sin restricciones ni límites. Ya sea para hacer crecer su negocio, pasar tiempo con la familia o explorar el mundo, los propietarios de aeronaves Cirrus experimentan más desde la comodidad de su avanzada y lujosa aeronave Serie SR.

“La serie SR continúa moviendo a las personas, las empresas y la imaginación a medida que alcanzamos otro hito de entrega importante”, dijo Zean Nielsen, director ejecutivo de Cirrus Aircraft. “Nuestro talentoso Xi Design Studio recolectó inspiración a través de la lente de nuestros clientes y las ofertas de aviación personal de viajes y libertad en todo el mundo. La entrega del avión número 9000 serie SR significa que 9000 propietarios están viviendo «la vida de Cirrus» gracias al avión de alto rendimiento más vendido en la industria durante más de dos décadas.El estudio de diseño Xi de Cirrus Aircraft muestra su destreza artística a través del impactante diseño y la colección de colores de esta edición limitada.

Los diseños temáticos de esta edición limitada, «Balos», «Lava», «Magma» y «Santorini», fueron inspirados por diferentes destinos internacionales e ilustran la gama de esquemas de pintura premium y personalizados de la compañía. En colaboración con Sherwin-Williams, Cirrus Aircraft reformuló tonos exclusivos, como el naranja Lava y el azul Egeo, para crear una llamativa y ecléctica mezcla de colores.

Para conmemorar las 9000 entregas de la serie SR, el número nueve se integró temáticamente en todo el diseño. La iconografía del `9´ inspiró las líneas elegantes y aerodinámicas en el fuselaje, junto con muchos detalles gráficos exteriores. Obviamente, los detalles de diseño único continúan en la cabina con varios toques personalizados en los asientos y bordados.Además, «cada propietario de una aeronave de la edición limitada número 9000 de la Serie SR estará equipado con el nuevo auricular de aviación Bose A30 y el reloj de aviación D2™ de Garmin® International con bandas personalizadas que coinciden con la librea del avión número 9000 para una experiencia de vuelo de alta calidad», explicaron desde Cirrus Aircraft.

 

Te Puede Interesar

Se realizará el «1º encuentro argentino de amigos del aire» en el Aeroclub Río III

Editor

FADA en una nueva Jornada de Seguridad Operacional de la JST. AC Mar del Plata

Editor

Asamblea de FADA y 87° Aniversario del Aeroclub San Rafael, Mendoza

Editor