Como parte del Día de los Medios en la Convención y Exposición de Aviación de Negocios (NBAA-BACE), los líderes de Bombardier, incluyendo a Éric Martelel, Presidente y CEO, se preparan para destacar los hitos clave en el servicio de su creciente flota de aviones Global 7500, al tiempo que confirmarán y detallarán el progreso en curso de las pruebas de vuelo del avión Global 8000.
Martel expresó su orgullo en exhibir la sólida y diversificada cartera de productos de Bombardier, así como los avances en la expansión de su flota de reactores de negocios y servicios, que actualmente se destacan como los mejores del mercado.
Subrayó el compromiso de la empresa con la innovación y la investigación líder en la industria. Según Martel, Bombardier llega a NBAA-BACE después de años de construcción de un negocio robusto y resistente, respaldado no solo por una cartera de pedidos en firme para varios años, sino también por más de 200 opciones de pedido de importantes operadores de aviones Challenger y Global en el horizonte a largo plazo.
Con los aviones Global 7500 y Global 8000 representando casi la mitad de esta cifra, Bombardier cimentó una base sólida para su futuro.
La empresa también tiene previsto ofrecer actualizaciones sobre nuevos servicios, incluyendo los programas Smart Services Elite y Certified Pre-Owned, que están redefiniendo la categoría.
Por último, Bombardier planea revelar las primeras imágenes y videos de la fase de pruebas de vuelo a gran escala del proyecto de investigación EcoJet, programado para mayo de 2023.