Industria Aeronautica

ATR presentó su nueva colección de cabinas de alta gama

El fabricante de aviones regionales ATR, ha presentado, con motivo de Aircraft Interiors Expo, ATR HighLine, su nueva colección de cabinas de alta gama dedicada a operadores comerciales y de negocios.

Durante la Aircraft Interiors Expo, la armadora presentó Esta colección que comprende cinco configuraciones principales de cabina que cubren las diferentes necesidades operativas de las compañías que buscan ofrecer una experiencia de vuelo premium a sus clientes.

Con esta nueva línea, ATR ofrece una opción responsable a los operadores de aviación comercial y de negocios, ya que los aviones ATR queman un 45% menos de combustible y emiten un 45% menos de CO2 que los reactores regionales.

La colección ATR HighLine comprende cinco configuraciones principales de cabina que cubren las diferentes necesidades operativas de las compañías aéreas que buscan ofrecer una experiencia de vuelo premium a sus huéspedes:

  • «Multi-Class»: con una espaciosa distribución interior de 50 plazas, incluida una primera clase exclusiva.
  • «Premium-Flex»: con capacidad para convertir rápidamente asientos dobles estándar en asientos individuales premium con el exclusivo concepto «X-Space Table» de ATR, ideal para aerolíneas boutique y operadores chárter.
  • «All-Business Class»: cabinas que pueden acomodar hasta 30 invitados para cumplir los requisitos de la Parte 135 y de las aerolíneas semiprivadas.
  • «Multi-Section»: interiores que garantizan el transporte de Jefes de Estado y representantes de gobiernos.
  • «VIP a medida»: pueden adaptarse para reflejar estilos de vida personales, necesidades del operador o destinos de gama alta que requieran una experiencia de lujo.

Los operadores podrán beneficiarse de un diseño y volumen de cabina de primera calidad, una accesibilidad a los aeropuertos sin igual y bajas emisiones en las rutas regionales. Este enfoque innovador incluye desarrollos de ATR, así como soluciones aportadas por expertos en diseño de lujo.

«El objetivo de ATR es revolucionar desde dentro el sector de los viajes regionales creando un ambiente inmejorable a bordo y utilizando la tecnología con menos emisiones del mercado», declaró Tarek Ben Omrane, Director de Desarrollo de Negocio de ATR.

Te Puede Interesar

Moscú canceló el Salón Internacional de Aviación y Espacio (MAKS) por segundo año consecutivo

Editor

Pilatus anuncia nuevas mejoras para el PC-24

Editor

Airbus cierra su mayor pedido de helicópteros comerciales en Italia

Editor