Civil y Deportiva

Asamblea de FADA y 87° Aniversario del Aeroclub San Rafael, Mendoza

Escuchar Noticia

Sobre un extenso territorio al pie de la Cordillera de los Andes, se alza orgullosa la ciudad de San Rafael, segunda ciudad de importancia en la provincia de Mendoza. Esta localidad, nacida en el medio de un gran oasis, fruto del aporte de las aguas de los ríos Diamante y Atuel, constituye un paraíso terrenal pleno de colores, vida, ricos y variados paisajes, aguas límpidas y aire puro. Naturaleza, aventura, gastronomía, relax, sabrosos vinos y espumantes, turismo de Congresos y Convenciones, historia, diversión y cultura, constituyen algunas de las características con las cuales los sanrafaelinos reciben al turismo que llega desde distintos puntos de nuestro país, y el extranjero.

En este lugar, la Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, de acuerdo a lo informado oportunamente y conjuntamente se realizó el festejo de los florecientes 87 años de vida institucional del Aeroclub San Rafael. Dio inicio al acto estatutario, el Presidente de FADA, Daniel Santos, dando la bienvenida a los colegas que se hicieron presentes y por supuesto el agradecimiento a los anfitriones en las personas del Presidente de Aeroclub Sanrafaelino, Marcelo Merelo y a la Secretaria del mismo Aeroclub, Miriam Ferreyra.A continuación, por Secretaria se leyó la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria, para dar lugar a continuación al tratamiento de los puntos del orden del día. Luego del informe y aprobación correspondiente a cada punto, llegó el momento de la renovación de parte del Comité Ejecutivo para el período 2022/2023, el cual quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Daniel Santos (Pehuajó, Buenos Aires)

Vicepresidente: Miriam Ferreyra (San Rafael, Mendoza)

Secretario: Diego Martínez (Paraná, Entre Ríos)

Prosecretario: Gustavo Oggero (San Lorenzo, Santa Fe)

Tesorero: Juan Pablo Panzera (Pueblo Esther, Santa Fe)

Protesorero: Gabriel Pons (Santa Teresita, Buenos Aires)

Vocal Titular 1°: Silvana Huck (Rafaela, Santa Fe)

Vocal Titular 2°: Inti Smith (Coronel Olmedo, Córdoba)

Vocal Titular 3°: Adrián Semino (Tostado, Santa Fe)

Vocal Suplente 1°: Raúl Crudele (La Plata, Buenos Aires)

Vocal Suplente 2°: Analía García (General Alvear, Mendoza)

Vocal Suplente 3°: Patricio Niz (Reconquista, Santa Fe)

Rev.de Cuentas: Juan Pablo Boy Loustau (Benito Juárez, Buenos Aires)

Rev.de Cuentas: Sergio Quiroga (General Villegas, Buenos Aires)

Esta conformación, no deja de tener su perfil histórico. En esta Asamblea, se sumaron al Comité Ejecutivo dos mujeres que juntas a la Vicepresidente de la institución, suman tres cargos en manos femeninas. De esta manera ratifican desde FADA lo que la historia de la Aviación muestra. La mujer ha estado, está y seguirá estando en la actividad aeronáutica nacional, tal como lo han hecho desde los albores.

Te Puede Interesar

El cielo del Valle del Conlara brillará con un nuevo Festival Aéreo

Editor

Tecnam presenta el P2012 STOL, diseñado para pistas remotas y cortas

Editor

Ecocopter adquiere cuatro nuevos helicópteros para expandir su flota en Sudamérica

Editor