Comercial

Arajet confirmó su llegada a Buenos Aires desde noviembre

Después de los anuncios de vuelos a Montevideo y Santiago de Chile, llegó el turno de la capital argentina – a partir del 14 de noviembre – de sumarse a la red de rutas de la compañía low cost que opera con Santo Domingo como centro de conexiones.

Arajet informó que los boletos ya están a la venta con una promoción de introducción de solo 169 dólares por trayecto (más impuestos y tasas) la cual estará disponible hasta el viernes 11 de agosto.

Inicialmente serán 3 vuelos por semana, martes, jueves y domingo, a bordo de los B737 MAX 8 que permitirá que los viajeros argentinos puedan conectar con Canadá, México o el Caribe a través de Santo Domingo.“Ahora los argentinos estarán conectados con el Caribe mejor que nunca; con Arajet por primera vez tendremos un vuelo directo entre nuestras dos ciudades capitales, de esta manera no solo podrán disfrutar de la primera ciudad de América o Punta Cana, también Bayahibe, La Romana, Puerto Plata, Santiago y conectar con otros países a través de nuestro hub” indicó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.  Además, invitó a los dominicanos a visitar la bella Argentina, “famosa por su excelente gastronomía, el fútbol, el tango y los buenos vinos”.

Arajet ofrece vuelos directos a 22 destinos en 15 países, y está convirtiendo a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos del continente con 88 conexiones y una flota nueva de aviones Boeing 737 MAX8.

La autorización de parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), fue publicada en el Boletín Oficial el primero de agosto como Resolución 447/2023.

“La empresa Arajet operará sus servicios de conformidad con las autorizaciones, las designaciones y las asignaciones de frecuencias efectuadas por el Gobierno de su país y con estricta sujeción a lo acordado en el marco bilateral aplicable en materia de Transporte Aéreo, así como también a las leyes y demás normas nacionales e internacionales vigentes”.

Te Puede Interesar

Aerolíneas Argentinas tuvo un verano récord de pasajeros transportados

Editor

Aerolíneas Argentinas presentó su plan de expansión y renovación de flota

Editor

España: Un millón más de asientos en vuelos internacionales para agosto 2023

Editor