Comercial

Año nuevo, ruta nueva: Flybondi ya vuela a “La Feliz”

Escuchar Noticia

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, realizó su vuelo inaugural a Mar del Plata con una ocupación del 90%. Este nuevo destino se suma a la oferta de conectividad de cabotaje de la aerolínea, que ya cuenta con 18 destinos nacionales y 3 internacionales.

Flybondi inauguró este 1º de Enero la temporada de verano con su primer vuelo a la ciudad de Mar del Plata, que partió a las 22:10 desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery y arribó al Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla de Mar del Plata a las 23 horas.
La aerolínea comienza a volar a la costa argentina cuatro veces por semana los días lunes, miércoles, viernes y domingos y con precios bajos que van desde $27.790 para volar en febrero.

Mar del Plata se suma así a la oferta de conectividad de cabotaje de la aerolínea, que ya cuenta con 18 destinos nacionales y 3 internacionales.

“Estamos muy felices de llegar a Mar del Plata, desde su lanzamiento detectamos un gran interés por la ruta. Cada nuevo destino nos impulsa a seguir trabajando fuertemente para que la libertad de volar sea cada vez más grande”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. Luego agregó: “Es un vuelo corto, de 50 minutos, y ofrecemos un servicio simple, amigable y con las mejores tarifas del mercado”.

Flybondi llega a la costa argentina: comenzará a volar a Mar del Plata

Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 10 millones de personas ya viajaron en Flybondi y el 20% de sus pasajeros son personas que volaron por primera vez en su vida.

La aerolínea comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 10.000.000 de personas. Tiene una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase y en Argentina vuela a Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Mar del Plata, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Actualmente vuela a tres destinos en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.

Te Puede Interesar

El aeropuerto de Posadas vuelve a estar operable con su pista nueva

Editor

Aterrizó el primer vuelo internacional, desde Santiago de Chile al Valle de Conlara

Editor

China Eastern con luz verde del gigante asiático para volar a Buenos Aires vía Madrid

Editor