Comercial

Aerolíneas Argentinas inició nueva campaña de cara a la Copa América 2024

Con la partida del chárter que llevará al cuerpo técnico y parte del plantel, la empresa de bandera nacional dio el puntapié inicial a su campaña con otro avión conmemorativo.

Aerolíneas Argentinas dio inicio a su campaña «Llevamos Campeones» con la partida del vuelo chárter que traslada al cuerpo técnico y parte del plantel rumbo a los EE. UU., la sede principal de la próxima Copa América 2024.

Como ya es costumbre, la empresa es sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino y se ha convertido en experta en llevar planteles y traer campeones de vuelta.

«Llevamos Campeones» es el slogan del nuevo ploteo en el Airbus 330 matrícula LV-KAO. Además, el diseño está acompañado por tres listones con los números 78, 86 y 22, que conmemoran las tres copas del mundo obtenidas por la Selección Argentina de fútbol.

Bajo el concepto antes mencionado, se homenajea no solo a los jugadores campeones sino a cada pasajero argentino que viaja en la principal compañía aérea del país. Aerolíneas Argentinas «llevará campeones» a sus 22 destinos internacionales y  38 destinos dentro del país antes, durante y después de la Copa América 2024.

Te Puede Interesar

Aviación en Ecuador: retos y avances

Editor

Vacaciones de invierno: el aeropuerto de Rosario apuesta a “una conectividad doméstica muy fuerte”

Editor

Aerolíneas Argentinas presentó sus nuevos uniformes para el personal terrestre y de vuelo

Editor