Comercial

Aerolíneas Argentinas confirmó otra nueva ruta federal entre Resistencia e Iguazú

Aerolíneas Argentinas anunció una nueva ruta federal entre Resistencia e Iguazú que comenzará a operar a partir del 3 de enero.

Se trata de una ruta de temporada de verano que contará con un vuelo los días miércoles, partiendo de Resistencia a las 13:05 y en el sentido inverso, lo hará los domingos, partiendo a las 19:30.

Este es el tercer anuncio en materia de conectividad que la empresa realiza en menos de una semana: el jueves pasado se presentó la ruta Rosario – Neuquén – Rosario, mientras que ayer, fue el turno de Montevideo – Mar del Plata – Montevideo. De esta manera, la empresa llega a 52 rutas federales o intertramos que no pasan por Buenos Aires, entre vuelos que se operan todo el año y rutas de temporada. Es decir, 15 más que las que se operaban en 2019.

“La conectividad federal es un pilar fundamental para el desarrollo del sector y de todo el país. Cada nueva ruta que anunciamos genera oportunidades de negocios, puestos de trabajo y un impacto socio-económico altamente positivo. Hoy no solo volamos más, sino que lo hacemos con una mayor eficiencia y poniendo la oferta donde vemos que hay una demanda creciente”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

“Tenemos una oferta cada vez más atractiva, con múltiples posibilidades de conexión. Trabajamos activamente para detectar las oportunidades comerciales y hacer crecer el negocio. Apuntamos a un verano récord”, expresó Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas.

Desde Resistencia, Aerolíneas Argentinas opera 21 frecuencias semanales a Buenos Aires, 4 semanales a Córdoba y 2 semanales a Salta. Esta última ruta se encuentra activa desde el año pasado.

En tanto que, desde Iguazú, se operan actualmente 43 frecuencias semanales a Buenos Aires, que pasarán a ser 47 en noviembre y 48 en octubre, 6 semanales a Córdoba, 4 semanales a Salta, 3 a Rosario, 2 semanales a Jujuy y otras 2, a Tucumán. Estas dos últimas, también, activas desde el año anterior.

Te Puede Interesar

Flybondi llega a la costa argentina: comenzará a volar a Mar del Plata

Editor

Aerolíneas Argentinas tuvo un verano récord de pasajeros transportados

Editor

Latam Airlines alcanza beneficios por US$ 258 millones en el primer trimestre

Editor