Comercial

A través de Great Place to Work, Flybondi, es uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina

Flybondi obtuvo la certificación internacional de Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina. Este programa mide la calidad de la cultura organizacional basada íntegramente en las respuestas de los empleados. Flybondi se convierte por segundo año consecutivo en la única aerolínea en el país certificada actualmente.

La aerolínea tiene un equipo de más de 1.400 empleados distribuidos en todas las ciudades en las que opera. En las últimas semanas aumentó su flota a 15 aviones, incrementó su red de conectividad y ya transportó más de 9 millones de pasajeros. Gracias a su continuo crecimiento, Flybondi se posiciona como la segunda aerolínea más grande del país.

En las últimas semanas, Flybondi ha ampliado su presencia en el mercado nacional e incrementó su flota a un total de 15 aviones Boeing 737-800 , lo que le ha permitido aumentar su red de conectividad y llevar a más pasajeros a sus destinos.

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, expreso; «Esta certificación valida y reafirma nuestro compromiso con cada uno de los más de 1400 flybondiers que forman parte de este gran equipo. Nuestra cultura y nuestro entorno de trabajo son reflejo del propósito que cómo compañía vivimos todos los días: llevamos la libertad de volar también  a nuestros colaboradores” , mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Celebramos nuevamente el logro de obtener la certificación de Great Place To Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina porque nos motiva y nos desafía a ir por más”, concluyó Sana.

Flybondi en números:

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 9.000.000 personas
  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
  • Tiene una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.
  • Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.
  • Actualmente vuela a  tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.
  • Tiene una cuota de mercado doméstica del 20% y 5% de cuota de mercado internacional (septiembre 2023).

Te Puede Interesar

Aerolíneas Argentinas anunció que volará a Miami y a Nueva York desde Aeroparque

Editor

Aerolíneas Argentinas amplia su oferta de vuelos en el país

Editor

Latam Airlines alcanza beneficios por US$ 258 millones en el primer trimestre

Editor