Aeromodelismo

Se realizó el lanzamiento oficial del 17º Festival Internacional de Aeromodelismo «San Justo Vuela 2023»

Este viernes 17 de Marzo, por la noche, en la pista de aeromodelismo con la que cuenta el Aeroclub de San Justo en la provincia de Santa Fe, se realizó la presentación del 17° Encuentro Internacional de Aeromodelismo “San Justo Vuela 2023”.  

De la misma participaron el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, Concejales, representantes del Aeroclub San Justo, entidad organizadora y medios de prensa.

Este evento, que es único en su tipo, se llevará a cabo los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril próximo y participarán aviones de todo el país y de países vecinos. El costo de la entrada para los 3 días es de un módico precio de $500 y como en años anteriores habrá atracciones destacadas de todos tipos, vuelos de aeromodelos de última tecnología con aeromodelistas que llegarán de todos los puntos del país, sumado a aeromodelistas de Uruguay, Brasil y Chile.El día sábado por la noche se hará la tradicional cena de camaradería, donde se entregarán las distinciones a las diferentes delegaciones y premios a los pilotos. Cabe mencionar, que para los aeromodelistas participantes habrá diferentes beneficios este año, como ser la inscripción de su modelo gratis, no abonarán entrada y podrán hacer uso del camping y del estacionamiento sin costo, además de poder participar de la cena del día viernes que será gratuita para los piloto inscriptos con anterioridad al Jueves 30 de Marzo.

El día domingo se incorporará a lo tradicional del evento, la parte cultural con grupos musicales y de danzas locales, además de sorteos para el público presente.
Cabe destacar que además durante los 3 días del evento, habrá servicio de buffet a cargo de la institución anfitriona, pases de artesanos y emprendedores locales y juegos para los más chicos.

Se puede llevar sillón y mate para disfrutar de 3 días en un lugar privilegiado de San Justo como es el aeroclub. ¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

Te Puede Interesar

Se realizó el 11º Encuentro de Aeromodelismo en Suardi

Editor

Equipo Argentino, con jet de fabricación nacional, premiado en EE.UU.

Editor

Una nueva edición de «Vuela Termas» se desarrollará en Paysandú

Editor