Civil y Deportiva

Se realizará el «1º encuentro argentino de amigos del aire» en el Aeroclub Río III

El próximo 15 y 16 de julio se llevará a cabo un impresionante festival aéreo en el Aero Club Río Tercero, provincia de Córdoba. Un evento tradicional que se recupera en la ciudad y que se denomina «1º Encuentro Argentino de Amigos del Aire».

Este evento será parte de los festejos de los 75 años de la institución formadora de pilotos. Juan Carlos Pruvost, presidente del Aero Club destacó que «Estamos muy contentos de poder anunciar nuevamente este hermoso festival que se llevará a cabo durante dos días. Habrá vuelos de bautismo en avión y en globos aerostáticos y de tándem en paracaidismo, habrá más de 25 autos antiguos y de carrera en exhibición, como así también de motos Harley Davidson. Estará presente la banda de música de Bomberos Voluntarios. Durante los próximos días en nuestro sitio iremos detallaremos más novedades del cronograma previsto para esos días.

Para destacar es que la entrada es libre y gratuita», destacó Pruvost. «Hay más de 30 empresas que nos están apoyando en este evento, queremos que sea un hito para la ciudad y que perdure en el tiempo».

Te Puede Interesar

Con gran éxito se realizó la 41ª Convención Anual en Vuelo EAA 2023

Editor

Comenzó «Argentina Vuela 2023» el máximo evento aéreo del país

Editor

Cierra hoy el Festival Aéreo en Allen

Editor