Militar

Representantes de la Fuerza Aérea Egipcia visitaron la III Brigada Aérea

El 6 de noviembre, la III Brigada Aérea recibió la distinguida visita de dos oficiales pertenecientes a la Fuerza Aérea Egipcia.

A su llegada, los oficiales fueron cordialmente recibidos en las instalaciones del Grupo 3 de Ataque por el jefe de Brigada, comodoro Walter Olmedo, y por el jefe del mencionado Grupo, vicecomodoro Guillermo Cabrol junto a otros oficiales de la Unidad.

Durante la visita, la comitiva tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones y conocer de cerca las diversas actividades llevadas a cabo por el personal de la III Brigada Aérea. Esto incluyó una visión detallada tanto del trabajo técnico como de las responsabilidades diarias de los pilotos.

Asimismo, se proporcionó a los visitantes la oportunidad de aprender y familiarizarse con los distintos materiales y sistemas de esta destacada unidad militar. La jornada fue enriquecedora tanto para los anfitriones como para los distinguidos visitantes, fortaleciendo así los lazos de cooperación y comprensión entre ambas Fuerzas Aéreas.

Te Puede Interesar

La Fuerza Aérea Paraguaya recibió sus primeros T-35 Pillán actualizados por ENAER

Editor

Presentación del KC-390 Millennium de la Fuerza Aérea Portuguesa

Editor

La III Brigada Aérea de Reconquista brindó asistencia a la comunidad luego de las inundaciones

Editor