Comercial

Pasajeros eligen a LATAM como “Aerolínea Líder de Sudamérica 2023”

La renovación constante de cabinas con asientos ergonómicos que privilegian el confort, la incorporación de tecnologías y la nueva propuesta gastronómica, fueron algunos de los atributos que motivaron a los pasajeros a elegir a LATAM Airlines como “Aerolínea Líder de Sudamérica 2023” (South America’s Leading Airline), por octavo año consecutivo, en los World Travel Awards, certamen también conocido como los Óscar de la industria del turismo.

Otra de las cualidades que destacan para la elección de este premio es el sistema de entretenimiento LATAM Play con constante actualización de contenido exclusivo y la digitalización de la experiencia de los clientes, con énfasis en tecnologías de autoatención dentro y fuera del aeropuerto. Además, los cambios en la propuesta gastronómica en vuelo, con un servicio de cortesía en rutas domésticas y un programa de recetas único para vuelos de larga distancia, que pone énfasis en el patrimonio cultural-gastronómico de Sudamérica, de la mano de chefs mujeres emergentes representando cocinas regionales a bordo, para vuelos de larga distancia.

“Este reconocimiento es un orgullo y motivo de celebración de nuestros equipos, que cada día ponen lo mejor de sí para entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Seguimos enfocados en mejorar la experiencia de vuelo, y agradecemos a nuestros clientes por la confianza y la preferencia”, dijo Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes Latam Airlines Group.

Hay que destacar que los WTA -que este año conmemoran su 30º aniversario-, se entregan tanto a nivel mundial como regional/internacional, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles/alojamientos turísticos, atracciones turísticas y aerolíneas/transporte. Para elegir a los ganadores, se abre una plataforma de votación para pasajeros y profesionales que conocen o han vivido la experiencia de los productos o servicios. De esta votación salen los ganadores de las respectivas categorías, siendo “aerolíneas” la más grande y masiva del evento.

Este 2023, la premiación se llevó a cabo el 26 de agosto en la isla de Santa Lucía (Caribe), durante los World Travel Awards Caribbean & The Americas Ceremony 2023 y a la cual asistieron desde LATAM Maite Gallastegui Brana, Subgerente Servicio al Pasajero y Claudia Francisca Moya Seguel, Subgerente Desarrollo Tripulaciones.

Te Puede Interesar

Aeropuerto de Miami rumbo a otro récord de pasajeros

Editor

Aerolíneas Argentinas redujo su déficit en el primer semestre del año

Editor

Delta celebra 25 años de operaciones en Centroamérica

Editor