Noticias

Más de 320 mil pasajeros viajaron con Aerolíneas Argentinas durante los dos fines de semana largos de junio

Aerolíneas Argentinas transportó más de 320.000 pasajeros entre los fines de semana largos conmemorativos del paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y del General Manuel Belgrano, informaron desde la compañía estatal mediante un comunicado.

Durante este último fin de semana se transportaron unos 185.000 pasajeros, de los cuales más de 140.000 viajaron a destinos domésticos, 28.000 a destinos regionales y el resto a destinos internacionales.

En el caso del fin de semana anterior, se transportaron más de 140.000 pasajeros: 109.000 en vuelos dentro del país, 19.000 en vuelos regionales y el resto en vuelos internacionales.

Los destinos más elegidos por los pasajeros fueron Bariloche, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Salta, Neuquén, Ushuaia, San Pablo, Tucumán y Miami, representando estos destinos casi el 50% del total de las reservas.

Durante estos dos fines de semana largos, Aerolíneas Argentinas logró un cumplimiento de vuelos programados de más del 98%. En la misma línea, es importante destacar que la compañía se ubicó entre las tres aerolíneas más puntuales de Latinoamérica durante el mes de mayo, de acuerdo a un reporte de la consultora Cirium.

Cabe resaltar que el fin de semana del día de la Bandera se trata del último “extra large” del año y el último previo a la alta temporada de invierno, en la que la empresa proyecta transportar más de 1 millón de pasajeros.

Te Puede Interesar

Avanzan las obras en el Aeropuerto Binacional de Concordia y el Gobernador Frigerio recorrió las instalaciones

Editor

Comenzó una nueva edición de EBACE 2023, la Convención y Exposición Europea de Aviación Comercial

Editor

Argentina traspasa las fronteras y cierra un importante acuerdo de transporte aéreo con Canadá

Editor