Comercial

Gol Líneas Aéreas incentiva las rutas aéreas entre el Aeropuerto Internacional Rosario y Brasil

La Aerolínea GOL retoma los vuelos a Río de Janeiro los días miércoles, viernes y domingos desde la ciudad de Rosario.

El Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” será un importante punto de enlace con Brasil, ya que a partir del próximo 3 de enero de 2024 retomarán los vuelos a Río de Janeiro, y junto a las frecuencias vigentes a San Pablo serán seis las conexiones semanales que se ofrecerán a través de la compañía Gol.

El vuelo a Río despegará los días miércoles, viernes y domingos, y la compañía aérea ya está comercializando los tickets a través de su página web www.voegol.com y también a través de operadores y agencias de turismo.

El horario de salida hacia Río será a las 3:45 am, arribando al destino a las 6:45 am. En tanto las personas que vengan a la región arribarán a las 2:55 am.

Por su parte, los vuelos a San Pablo se mantienen  los días martes, jueves y sábados aterrizando en Rosario a las 2:25 hs y partiendo 4:10 hs.

Esta ampliación en las rutas aéreas fortalece la posición del Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas» como un punto de acceso vital hacia Brasil, proporcionando a los viajeros más opciones y flexibilidad en sus itinerarios.

Te Puede Interesar

Inició el asfaltado de la nueva pista del aeropuerto de Concordia

Editor

Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo B737 MAX8 que se suma a su flota

Editor

El nuevo Boeing 737-800 de Flybondi inició operaciones

Editor