Con la llegada de la temporada de invierno, Flybondi refuerza la conectividad del sur del país y suma más vuelos en rutas estratégicas. En total, la aerolínea operará más de 220 vuelos semanales en rutas nacionales e internacionales, aumentando frecuencias en los destinos con mayor demanda.
La ruta internacional Buenos Aires – Río de Janeiro pasa a tres vuelos diarios los lunes, miércoles, viernes y domingo, y dos vuelos por día los martes, jueves y sábados.
Además, desde hoy y hasta el domingo 6 de julio, ingresando en la web de Flybondi con el código INVIERNO, se accede a un 15% de descuento en todos los destinos nacionales e internacionales, para volar entre el 10 de julio y el 15 de diciembre.
Flybondi opera actualmente 27 rutas (16 nacionales, 4 interprovinciales y 7 internacionales a Brasil), conectando 15 destinos nacionales y 5 internacionales. Gracias a su propuesta de ofrecer la libertad de volar, más de 15.500.000 pasajeros ya eligieron la aerolínea, y un 20% de ellos voló por primera vez en su vida.
Las rutas nacionales con incremento de vuelos son:
- Buenos Aires–Bariloche: crece más de un 100 %, pasando de 20 a 41 vuelos semanales (6 vuelos diarios de lunes a domingo).
- Buenos Aires–Ushuaia: aumenta un 75 %, al pasar de 4 vuelos semanales a 1 vuelo diario.
- Bariloche–Córdoba: sube más de un 130 %, alcanzando 1 vuelo diario.
Entre los principales aumentos se destacan la ruta Buenos Aires–Bariloche, que duplica su frecuencia con 41 vuelos semanales; Buenos Aires–Ushuaia, que pasa a contar con un vuelo diario; y Bariloche–Córdoba, que alcanza una frecuencia diaria con un incremento superior al 130 %. En el ámbito internacional, la ruta Buenos Aires–Río de Janeiro operará hasta tres vuelos diarios en los días de mayor demanda, reforzando la conexión con uno de los destinos turísticos más solicitados por los argentinos.