Civil y Deportiva

En una nueva edición de Agroactiva, el espacio dedicado a la aviación tendrá un lugar preponderante

Desde este 05 de Junio, Agroactiva será otra de la mega feria agroindustrial tendrá lugar una vez más en la localidad santafesina de Armstrong hasta el 8 de Junio en su predio de Ruta 178, en la intersección de Autopista Rosario Córdoba. Como cada año, el sector aeronáutico tendrá un lugar especial y en esta edición 2024 reunirá a una multitud durante cuatro jornadas.

El rugir de los motores de los aviones, el instante en que levantan la trompa para ganar altura, y el suspenso de las acrobacias en el cielo, son seguidos con fascinación por los visitantes de AgroActiva cada año.

En esta oportunidad, la megamuestra del campo que se desarrolla en Armstrong del 5 al 8 de junio volverá a tomar vuelo.

“Será un espacio en donde el productor podrá encontrar todo lo que la aviación en general le puede ofrecer al sector de la AgroBioIndustria. Durante la muestra, habrá todo tipo de servicios e insumos como para la aplicación aérea, siembra aérea, control de incendios, control de plagas (mosquitos y langostas), escuelas de vuelo, servicios de vuelos privados, aviones, helicópteros, herramientas para el agro y mucho más”, indicaron desde Agroactiva.

Y añadieron que “también será un lugar de encuentro para la comunidad aeronáutica, donde se podrán encontrar talleres de aviación, repuestos, insumos para combustibles, agencias de consultoría aeronáutica, foliado de libro de vuelos y un gran show aeronáutico”.

Durante estos días en el predio de Agroactiva Vuela, se podrán encontrar proveedores de insumos, de servicios, y a contar con presencia de aeroclubes, el Liceo Militar de Rosario y de Córdoba, con una pata de las FF.AA. El sector aeronáutico quedó muy lindo y no solo va a ser aviación agrícola, sino la ejecutiva. Hoy el avión para la gente que tiene grandes extensiones es una herramienta de trabajo más.

Además, como cada año, “Agroactiva Vuela” será un espacio en el que la aviación agrícola estará presente con todo su potencial, donde los expositores mostrarán las últimas tecnologías y podrán interactuar con el público sobre la importancia que tiene la actividad en el desarrollo productivo de la AgroBioIndustria.

AGROACTIVA 2024: ENTRADAS GRATIS

Desde la organización de la muestra recordaron que siempre es un placer recibir al gran flujo de productores, empresarios y público en general que se da cita en Armstrong. Y para eso, los visitantes cuentan con varias opciones para conseguir su entrada.

El valor general en boletería será de 15 mil pesos, aunque los menores de 12 años y los jubilados ingresarán de manera gratuita.

No obstante, lo más importante es que la entrada se puede conseguir de manera gratuita, descargándola  ingresando a la web de Agroactiva.

El link directo para obtenerla es: https://agroactiva.com/entradas

Por otra parte, en el campo ferial, el estacionamiento es totalmente gratuito y súper seguro.

La muestra, además, permite el ingreso de mascotas, acompañadas de sus dueños, siempre y cuando estén con su correaje correspondientes, con la finalidad de evitar extravíos e impulsar el bienestar del animal.

Te Puede Interesar

Brindarán charla informativa y de difusión sobre el Servicio de búsqueda y salvamento en aviación en el Aeroclub Paraná

Editor

Alumnos de escuela paranaense participarán de las Olimpíadas de Aeronáutica

Editor

Textron Aviation entrega primer Cessna Citation Longitude en México

Editor