Air Canada ha lanzado Ticket to Dream, un nuevo e impactante anuncio de marca que celebra el heroico viaje del Equipo de Canadá a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024..
Ticket to Dream es la pieza central de la amplia campaña olímpica y paralímpica de Air Canada, que defenderá la búsqueda de la gloria del Equipo de Canadá este verano y unirá a los aficionados canadienses en París y en casa, a través de emocionantes activaciones que comparten con orgullo lo mejor de Canadá con el mundo.
“Estamos inmensamente orgullosos de honrar a los atletas del Equipo de Canadá, cuyo incansable espíritu y empuje en la persecución de sus sueños es verdaderamente inspirador”, dice Andy Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada. “Nuestro spot Ticket to Dream reúne el drama y la emoción de ese viaje al tiempo que rinde homenaje a la resistencia tanto de nuestros atletas como de muchos canadienses que nos inspiran a todos de cara al acontecimiento deportivo más prestigioso del mundo.”
El anuncio sigue los viajes de dos canadienses a través del tiempo: una joven pareja que se traslada a Canadá en busca de un futuro mejor y una atleta decidida a alcanzar sus sueños olímpicos, capturando de forma hermosa su resistencia compartida mientras superan los obstáculos para hacer realidad sus sueños. Las dos narraciones discurren en paralelo antes de unirse para revelar un giro inesperado, captando cómo un sueño canadiense puede hacer realidad otro.
“Empezar de nuevo en un país nuevo requiere trabajo duro, determinación y fuerza, las mismas cualidades que se necesitan para convertirse en olímpico o paralímpico”, dijo Jeremiah McNama, director Creativo Ejecutivo de FCB Toronto. “Tanto los viajes como los Juegos consisten en perseguir sueños, y a través de este anuncio estamos mostrando el papel de Air Canada en ambos viajes”.
FCB desarrolló la estrategia y la creatividad, con la producción a cargo de Scouts Honour y la dirección de Kevin Foley. Otros créditos de Ticket to Dream incluyen:
· Postproducción – Nimiopere
· Color – Alter Ego
· Artista en línea – Tantrum Post
· Música y sonido – Cult Nation & Pivot Audio
Ticket to Dream se emitirá en versiones de 30, 60 y 90 segundos en televisión durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. El anuncio de 90 segundos se emitirá en cines entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024. Todos los formatos, así como uno de dos minutos y medio y otro de 15 segundos estarán disponibles para su emisión en línea y en las redes sociales, y los canadienses también podrán verlos en el aeropuerto, en vuelo y en la Casa Olímpica de Canadá, en París.
Air Canada se enorgullece de #FlytheFlag como Aerolínea Oficial del Equipo de Canadá para los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, incluyendo París 2024, y ha servido como Aerolínea Oficial del Equipo Olímpico Canadiense desde 1988 y del Equipo Paralímpico Canadiense desde 2007.