Comercial

Aeroméxico será el transporte oficial de los atletas mexicanos a los JJOO París 2024

El Comité Olímpico Mexicano (COM) y Aeroméxico anunciaron una alianza que convierte a la aerolínea en el transporte oficial de para el traslado de los atletas a los Juegos Olímpicos París 2024.

El evento contó con la presencia de la presidenta del COM, María José Alcalá Izguerra y el director de Marketing de la compañía, Andrés Castañeda y las seleccionadas nacionales en clavados Alejandra Orozco y Gabriela Agundez quienes dieron a conocer este importante convenio a 80 días del inicio de la máxima justa deportiva en París. Con el avión Quetzalcóatl como escenario, en el Hangar Oriente de la empresa en la CDMX, Alcalá dijo sentirse agradecida de que Aeroméxico se haya convertido en la línea oficial del COM y mencionó que esta alianza representa el esfuerzo del COM y de Aeroméxico por ser parte de este momento para el deporte mexicano en donde los atletas que forman parte de la Delegación Mexicana viajen de manera cómoda a hacer realidad su sueño.

“Este es el inicio de una gran alianza, que no termina en París, sino que seguiremos siendo aliados para Los Ángeles 2028”, afirmó.

Por su parte, el director de Marketing de la aerolinea, Andrés Castañeda, apuntó que este convenio tiene un ingrediente extra para los atletas mexicanos, ya que aquellos que sean medallistas tendrán un incentivo. Es decir, que aquellos con presea de oro tendrán dos viajes en clase Premier a cualquier parte del mundo, los de plata recibirán dos pasajes para América y los de bronce para Norteamérica. “Es un gran día para nosotros y el Comité Olímpico Mexicano, con esto nos convierte en la línea oficial, con esto vamos a transportar a los atletas, a los entrenadores y cuerpo técnico de México a París; es una gran responsabilidad para Aeroméxico”, expresó.

Añadió que los Juegos Olímpicos París 2024 representan para la empresa un festejo de 90 años de conectar a México con el mundo, ya que en este año se tiene esa conmemoración y con la flota más grande de la historia y la más moderna.

En tanto que las medallistas olímpicas expresaron su satisfacción por ser parte de la nueva alianza con una de las empresas mexicanas que ha apoyado a los atletas y desde luego porque Aeroméxico se sumó al sueño para llegar a París 2024.

Te Puede Interesar

Desde julio habrá vuelos directos entre Madrid y Córdoba

Editor

El Gobierno nacional anunció la construcción de un parque logístico para carga y un aeropuerto civil en la VII Brigada Aérea

Editor

Aerolíneas Argentinas presentó la temporada de invierno para el mercado de Brasil con una oferta de vuelos récord

Editor