Nosotros

Sobre Nosotros

Un 2 de Septiembre de 1995 se emitía al aire el primer programa de AeroMundo, en aquel tiempo por la TV de cable, fue en Canal 4 Cablevideo para las ciudad de Paraná y Santa Fe.

Bajo la idea y dirección general de Ernesto Rubén Finucci se iniciaba este gran proyecto con el solo deber de informar y difundir toda la actividad aérea del país, la cual nos apasiona cada día más.

Fue así que gracias al apoyo de los directores de Canal 4 Cablevideo, comenzamos con este sueño de llegar a los televidentes transmitiendo el maravilloso y fantástico mundo de la aviación y los aerodeportes.

En el año 2001 de la TV por cable, pasamos a la Televisión Abierta, y llegamos a CANAL ONCE de Paraná, canal líder de la región en teleaudiencia con 30 años de transmisión, quienes nos recibieron con los brazos abiertos dispuestos a dejarnos seguir creciendo. Desde aquel año y con el avance de la tecnología, seguimos emitiendo nuestro programa por esta señal tan importante en la provincia de Entre Ríos llegando a más de 80 ciudades de Entre Ríos y Santa Fe.

Hoy en día, diferentes señales, de cable y aire, reciben nuestro programa para ser emitido en sus respectivos canales, lo que amplia nuestro cobertura y llegada a los hogares del país transmitiendo lo que sin dudas es nuestro futuro, el Aeroespacio.

En el último tiempo, AeroMundo ha empezado a ser emitido en una señal de suma importancia para todo el Norte Argentino. Desde la señal Norte Grande Federal, Aeromundo llega a los hogares de las principales ciudades de las provincias de Chaco, Misiones, Corrientes, Salta, Jujuy, Formosa, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja siendo el canal más Federal del país que proyecta expandirse en el corto y mediano plazo a más provincias argentinas.

El tiempo fue pasando y se han sorteado innumerables escollos que la vida nos impone a diario, pero siempre es más fácil contando con el invalorable sostén de los televidentes quienes son verdaderamente son, junto a los protagonistas aeronáuticos, los que hicieron que AeroMundo lleve más de 26 años en la TV de la Ciudad de Paraná.

26 años han pasado… 26 años que nos llevan a seguir apostando a este proyecto por la calidez de la gente, por el apoyo de los directivos y trabajadores, televidentes que nos siguen semana a semana y quienes hacen de AeroMundo un clásico de la TV local, por el incondicional sustento de las empresas e instituciones de la ciudad, de la provincia y el país, por los verdaderos protagonistas del programa que son aquellos que incansablemente llevan la actividad aérea en su sangre y por sobre todo en memoria de quien fuera uno de los grandes impulsores de la actividad aérea en Argentina, Ernesto Rubén Finucci, “El Finu”.

Por todo ello seguimos apostando al futuro intentando superarnos día a día. Por eso te invitamos a ser parte de esta propuesta televisiva y web para así poder seguir volando juntos!

AeroMundo es un programa de carácter aeronáutico y aerodeportivo que está dirigido a la niñez, la juventud, la familia (en su mayor parte) y al espectador aeronáutico transmitiendo esta pasión de la manera más sencilla para poder llegar a todo el público

Llevamos en el aire 26 AÑOS, siendo el único programa de estas características en permanecer por tantos años, llevándole a la audiencia lo que sin dudas es nuestro futuro, el Aeroespacio.

En este programa podrás ver el panorama completo de la aviación militar y civil, los aerodeportes en todas sus facetas y el aeromodelismo, todo, en el orden nacional e internacional con la cobertura de los más importantes eventos aeronáuticos.

Nuestro trabajo de difusión consiste en transmitir todo lo enteramente dedicado al mundo de la aeronáutica; líneas aéreas, prevención de accidentes, factores humanos, CRM y las últimas novedades del mercado y la industria de la aviación regional, nacional e internacional.

AeroMundo es un programa de contenido absolutamente aeronáutico con la cobertura de los principales shows aéreos del mundo, visitas a las fábricas de aviones más reconocidas, historia de la aviación, repasando el heroísmo de nuestros compatriotas en la Gesta Heroica de Malvinas y todo lo que al aeronáutico y al que quiere serlo le interesan.

Nuestro programa cuenta con experiencia nacional y mundial, cubriendo periodísticamente grandes manifestaciones aeronáuticas que se realizan a lo largo y ancho del país relacionados con la aviación, los aerodeportes y el aeromodelismo; en el orden internacional en dos oportunidades nuestra producción llega al mayor festival del mundo que se realiza en Oshkosh, estado de Wisconsin, EE.UU., también hemos viajado a la convención de Lakeland, en el estado de Florida, en EE.UU, recorriendo tambien la base que la NASA tiene en Cabo Cañaveral.

Asistimos frecuentemente a la Feria Internacional del Aire y Del Espacio (FIDAE), una de las principales ferias aeronáuticas y espaciales en el ámbito mundial que se realiza cada dos años en Santiago de Chile, en este mismo país estuvimos presentes en diferentes Campeonato Sudamericanos y Panamericanos de Aeromodelismo, al igual que competencias realizadas en la República Oriental del Uruguay y hemos sido medio oficial de los Campeonatos Mundiales de Aeromodelismo tanto de Vuelo Libre como de Acrobacia Radio Control realizados en Argentina.

Tanto Ernesto Rubén Finucci, iniciador de AeroMundo, como Maximiliano Bersier, actual productor y conductor del programa, han recibido, en diferentes oportunidades, con la distinción “Amigo de la Fuerza Aérea Argentina” que anualmente entrega a nivel nacional la Fuerza Armada más joven de nuestro país.

Ernesto Rubén Finucci, también ha sido condecorado con la “Cruz al Merito Newberiano” que entrega el Instituto Nacional Newberiano por su labor en la conciencia aeronáutica en la República Argentina.

AeroMundo ha sido galardonado con el PRIMER PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA EN COMUNICACIÓN SOCIAL por su labor periodística y concientización aeronáutica en la ciudadanía argentina, premio instituido por el Instituto Argentino De la Excelencia (IADE).

El Programa de TV AeroMundo que se emite por Canal ONCE de Paraná, también ha sido premiado con el Premio PLANTEA AZUL 2007/8, la máxima distinción del país. Este premio es entregado por la Organización Argentina de Encuestas y Mediciones (O.A.D.E.M.) por su Calidad, Imagen y Prestigio.

AeroMundo también ha sido ternado, en los últimos años, como Mejor Programa Deportivo en premios instituidos por la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) y los Premios ETER para radio y televisión.

AeroMundo lleva 26 años volando y haciéndote volar, compartiendo juntos la emocionante pasión por la aviación.

Descubrí más de este maravilloso y fantástico mundo de la aviación y los aerodeportes ingresando a www.aeromundotv.com.a

Number #1 Traveln
Agency 2019

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem.

How To Book A Tour

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem.

VISIT US

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus.

TRAVEL CONSULTING

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus.

CHOOSE PACKAGE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus.

Keep In Touch

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem.